sábado, 23 de marzo de 2019

Gobierno Nacional denunció el ingreso de paramilitares para desestabilizar el país


Al menos 30 paramilitares de origen centroamericanos ingresaron al país de manera ilegal por la frontera colombo-venezolana para desestabilizar el país, denunció este sábado, Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura.
Esta cantidad de irregulares corforman lo que sería la mitad de una célula terrorista conformada por 8 a 10 equipos de 6 a 8 sicarios reclutados desde El Salvador, Guatemala y Honduras. Posteriormente desplazados a Colombia, dijo en declaraciones desde el Palacio de Miraflores.
Subrayó que el resto no pudo ingresar, gracias a las labores de protección fronteriza el pasado 23 de febrero de 2019, cuando intentaron introducir por la fuerza una supuesta “ayuda” de Estados Unidos.
“Los estamos buscando por aire, mar y tierra porque ya tenemos identificados a algunos de estos paramilitares”, acotó Rodríguez.
Explicó que el plan, coordinado por Roberto Marrero -recientemente apresado- y Luis Páez, era realizar asesinatos selectivos de líderes de la Revolución Bolivariana.
Además contemplaba, nuevos sabotajes al Metro de Caracas y teleféricos, operaciones de falso positivos y de asalto del Palacio de Miraflores en medio de una supuesta huelga general y operaciones de falsa bandera. /CC

No hay comentarios:

Publicar un comentario