El Peatón
Caracas, 04 may.- El periodista José Vicente Rangel alertó este domingo sobre el peligro para la paz de Venezuela que implica la inminente liberación de 400 paramilitares colombianos una vez cumplida su condena judicial, quienes se sumarían a los ya basados en la Ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, junto a su máximo jefe, vinculado al ex presidente derechista Álvaro Uribe Vélez, y a la espera de instrucciones para ingresar al país en una nueva acción desestabilizadora prevista para mayo de este año.
“Entre otros, uno de sus jefes históricos, Julián Bolívar. Todos vinculados al uribismo. En Cúcuta, departamento Norte de Santander, hay una concentración de paramilitares esperando instrucciones para ingresar a Venezuela por distintas rutas y apoyo logístico binacional. Del lado venezolano, de factores de la oposición”.
En la sección “Confidenciales” de su programa dominical “José Vicente hoy”, Rangel reveló que la movilización y ubicación en sitios estratégicos de la frontera con Venezuela de estos grupos para militares, “forma parte de la operación que, según informaciones de buena fuente, está prevista para el próximo mes de mayo”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario