Afirmó Thomas Dangel
El vicepresidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Thomas Dangel, explicó que el viernes 4 de julio aprobaron 70% de la exoneración del dividendo voluntario de la DVC que apoya a niños de bajos recursos.
“Reconocemos la gestión loable esta organización y con el 70% es la decisión más responsable que se puede hacer, porque se mantiene el compromiso con la organización DVC”, explicó.
El edil acentúo que se mantienen trabajando y esta decisión no se basa en miseria ni ignorancia si no política seria y responsable, afirmación que establece ante la circulación de un columnista conocido de la ciudad que pretendió desvirtuar la aprobación que se realizó a la DVC.
Dijo que las exoneraciones son menos recursos que se invierten en los ciudadanos de Naguanagua en materia social, como en: nuevas torres de iluminación, gimnasios al aire libre entre las demás actividades que se desarrollan desde la alcaldía, pero que es necesario reconocer la labor que realiza la organización a diario en el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario