domingo, 28 de mayo de 2017

Alcaldía de San Francisco distribuyó 30 toneladas de alimentos en jornada a cielo abierto


Panorama
La Alcaldía de San Francisco realizó una nueva jornada de alimentación a cielo abierto, desde el Liceo Gonzalo Rincón Gutiérrez, ubicado en la parroquia Domitila Flores.
Más de 4.800 familias de diversos sectores, fueron beneficiadas con la venta de 30 toneladas de alimentos entre ellos; pescados, lácteos, huevos, arroz, azúcar, frutas, verduras, hortalizas, y productos de aseo personal.
Estas jornadas de alimentación se realizan semanalmente en la ciudad y cuentan con un 50% de descuento en base al costo real de cada producto, asimismo en estas jornadas participan el Frente de Peluqueros de San Francisco, con cortes de cabello gratuitos, además del resguardo por parte del Cuerpo de Bombero del Sur y la Policía de la entidad.  
“Seguimos garantizando los alimentos a todo nuestro pueblo, mientras que otros destruyen la patria, nosotros construimos un país de paz y con futuro para nuestros hijos”, destacó Gerardo Patricio, Concejal de esta populosa parroquia sureña.
Asimismo señaló que diversos sectores han sido beneficiados con este tipo de jornadas en toda la entidad, “Gracias a nuestro Alcalde Omar Prieto, estamos desplegados en todos los sectores, trabajando de la mano con los Claps, consejos comunales, poder popular y las UBCH, para garantizar el buen vivir de nuestro pueblo”.
Eduardo Álvarez, Concejal de la ciudad, agregó que semanalmente las familias sanfranciscanas, tienen acceso a cada uno de los productos "gracias a las políticas implementadas por el Economista Omar Prieto en la entidad, como gobierno seguimos acompañando a nuestro pueblo, para que pueda adquirir sus productos a bajos costos y de excelente calidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario