viernes, 19 de mayo de 2017

CABILDOS ABIERTOS CONTINÚAN EN PARROQUIAS VALENCIANAS

CMBV promueve apoyo a la Constituyente


VALENCIA, MAYO 20-2017 (PRENSA-ESPECIAL) El presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Ing. Fernando Núñez, propuso,  “realizar cabildos abiertos en las diferentes parroquias de la ciudad en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente”,  moción que fue aprobada por sus pares durante una  sesión ordinaria realizada este martes.
Expuso el concejal Núñez que “es necesario que debatamos con el pueblo los objetivos, por qué y para que se está convocando a la Constituyente, y que nos convirtamos en multiplicadores de esa información para que los valencianos elijamos a los mejores constituyentitas que nos conduzcan hacia el camino de la paz”.
Agregó el presidente del ente legislativo, que “recorreremos todas las zonas de la ciudad, promoviendo   las propuestas de nuestro presidente Nicolás Maduro de que el pueblo pueda decidir el futuro de la Patria, reafirmar los principios de independencia, soberanía, igualdad, paz, democracia participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural”.

El próximo cabildo se realizará el jueves 25 de mayo  en la Plaza Bolívar de Flor Amarilla,  Parroquia Rafael Urdaneta, a las 10 de la mañana, según manifestó el Ing. Fernando Núñez, asimismo aseguró que los ediles anunciarán el cronograma de comunidades donde desarrollarán esta actividad durante estos meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario