gdgd
Caracas, 5 de mayo de 2017.- La leyenda de Roma, El campeón de la Serie A en la temporada 2000- 01, el mediocampista Francesco Totti, se retira del campo de juego, así lo confirmó este miércoles el director deportivo de la AS Roma, el español Ramón Rodríguez “Monchi”, reseña una nota de TeleSUR.
“Esta es la última temporada de Totti. A partir del año que viene trabajará conmigo. Quiero aprender de él”, afirmó el español dejando claro que el número 10 seguirá vinculado al equipo giallorossi.
El campeón del Mundial de fútbol de 2006 aseguró que siempre quiso triunfar en su ciudad natal Roma (capital de Italia). “De niño soñé con jugar aquí y cumplí con mi sueño”, dijo Totti.
“Como romano y como seguidor de la Roma, fue un honor completar mi carrera aquí. Seguramente podría haber ganado más títulos en otro lugar, pero mi mayor triunfo es mi lealtad a Roma”, dijo en una entrevista con el diario Marca.
Hace 25 años el sueño de Totti se hizo realidad. Debutó en el estadio Olímpico de Roma, el mediocampista aseguró que los hinchas de la Roma son diferentes a todos los demás: “Esperan mucho de ti cuando vistes la camiseta vinotinto. Debes demostrar que vales y no tienes mucho margen de error”, dijo.
Sin embargo, el campeón Mundial pensó en cambiarse al Real Madrid pero no concretó la acción porque siempre llegó a la misma conclusión: “Tu hogar lo es todo”.
Totti
“Cuando un equipo muy exitoso, probablemente el más fuerte del mundo se interesa por ti, empiezas a pensar como sería la vida allí. Hablé con el presidente de la Roma y eso me hizo pensarlo. Pero al final, la charla que tuve con mi familia me recordó que lo que importa es donde estás”, aseguró el futbolista de 40 años.