Foto: Prensa presidencial
Foto: Prensa presidencial
Caracas, 04 de mayo de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela llamó a todo el sector empresarial y productivo a reunirse este sábado en Constituyente Económica para definir el destino de la nueva economía de Venezuela.
expo13
Foto: Prensa Presidencial
El Jefe de Estado desde el Patio de Honor de la Academia Militar, donde se inauguró la Expo Venezuela Producción Soberana, hizo un llamado a emprendedores y productores del campo y la ciudad para que formaran parte de la distribución y comercialización.
“Nosotros en la próxima Asamblea Nacional Constituyente, definiremos claramente el destino de Venezuela para los próximos 50 años de la economía postpetrolera, de la economía postrentista”, sentenció el Jefe de Estado.
“Yo aliento a continuar trabajando unidos, trabajando y produciendo y con el Gobierno apoyando…” agregó durante recorrido por las instalaciones de este evento.
El Jefe de Estado destacó la posibilidad de incorporar a la comunidad para desarrollar y ampliar el aparato productivo del país, e instó a los voceros y líderes de las comunidades, del campo, pequeños y medianos productores, para que hagan parte activa en esta nueva etapa de refundación de la República.