miércoles, 26 de junio de 2019

Amputarán la pierna derecha a sobreviviente del vuelco del autobús


E. Crespo
Archivo
Edwin José Noguera, uno de los sobrevivientes  del vuelco del autobús Encava de Expresos Jáuregui que salió de San Cristóbal con destino a Maracaibo el 16 de junio , Día del Padre, le será amputada la pierna derecha, informó su familia.
Agregaron que  en la extremidad izquierda sufrió fractura en la tibia.
Su hermano  Edison José Noguera, quien se encontraba en el Hospital General de Sur, informó que la operación estaba pautada para este miércoles 26-J, pero no se llevó a cabo por la falta de sierra y que aún falta por hacerle algunos exámenes de sangre.
Comentó que Edwin acostumbraba a viajar a La Fría (Táchira) a comprar  y vender mercancía…  “lo que le encargarán desde víveres, baterías o repuestos”.
Dijo que su hermano se encuentra consciente y le narró que durante el viaje él iba de pie y que cuando despertó sentía un fuerte dolor en ambas piernas.
Comentó Edison que, según el diagnóstico médico, la pierna derechano tiene salvación y le será amputada más arriba de la rodilla, mientras que en la izquierda le colocarán unos fijadores por la fractura.
Mencionó que el día de la tragedia vial su hermano venía a visitar a su mamá en La Concepción, sector Balmiro León, para celebrar el Día del Padre como era una costumbre familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario