viernes, 28 de junio de 2019

Trabajo galardonado | Fotoreportaje: Niñas y niños de JM de los Ríos


Durante el ataque al Guri que sumió al país en la obscuridad Ciudad CCS dio luces de vida

Durante el ataque que sufrió El Guri durante el mes de marzo, que sumió al país entero en total oscuridad, un equipo de reporteros de Ciudad CCS, liderado por Mercedes Chacín, realizó un recorrido por los hospitales infantiles de la ciudad, en un intento de desmontar noticias falsas que circulaban en las redes y medios enemigos sobre una supuesta crisis hospitalaria que afectaba principalmente a la población infantil. Dicho trabajo le hizo merecedor de una mención especial en el Premio Nacional de Periodismo 2019.
Este es el trabajo

Están bien atendidos niños y niñas del hospital JM de Los Ríos

    • Ante a la saña y la crueldad del ataque contra el pueblo venezolano, llevar ternura y cobijo es prioridad
Escuchar que el Hospital José Manuel de Los Ríos ubicado en la capital de la República Bolivariana de Venezuela está funcionando con normalidad y que nuestros niños y niñas están bien atendidos, no es lo mismo que comprobarlo.
Ayer estuvimos brindando alegría a las niñas, niños y familiares del Hospital de Niños, recinto de salud que  la extrema derecha eligió para difundir mentiras a  costa de la vida de seres humanos inocentes y así validar la llegada no deseada del imperio del terror y de la muerte a nuestro país. La mentira que trata de  imponer Trump para “legitimar” una invasión está desmontada.
Las imágenes de Bernardo Suárez e Yrleana Gómez son la prueba de que el Gobierno Bolivariano tiene el control de este hospital del municipio Bolivariano Libertador.
A pesar de la difícil situación creada con el apagón planificado con apoyo extranjero y celebrado por sus cómplices en territorio patrio, nuestros pequeños compatriotas recibieron cantos, acrobacias, cuentos y mucho amor. La sonrisa de los chiquitos y chiquitas es una luz que nunca se apaga.
Ciudad CCS / Texto Mercedes Chacín
Fotografías: Yrleana Gómez y Bernardo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario