jueves, 27 de junio de 2019

Congreso de los Pueblos se prepara para la defensa de la Patria






Caracas 26-06-2019 (Prensa, MPPE) –“El Congreso de los Pueblos se va a activar en cada uno de los estados del país, y estuvimos haciendo una reunión preparatoria de la movilización cívico-militar que se va a realizar el 5 de julio, un día histórico y fundamental para nosotros”, anunció el vicepresidente del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, durante la plenaria del Congreso Bolivariano de los Pueblos realizada en el auditorio de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

Istúriz aseveró que los diferentes movimientos sociales agrupados en este Congreso están listos para hacer frente a cualquier acción criminal de los grupos opositores en contra la población venezolana. “Hay que comenzar a preparar respuestas a estas acciones criminales contra nuestro pueblo”, señaló.

“Estamos en la fase preparatoria y necesitamos que los movimientos sociales estén bien informados para que estén activos en los distintos estados del país y se incorporen de manera protagónica en la agenda movilizaciones y asambleas del Congreso de los Pueblos”, detalló Istúriz.

Asimismo, Istúriz consideró positiva la visita de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, “porque abre la posibilidad de restablecer unas nuevas relaciones con esta dependencia como nunca antes se habían tenido”, apuntó.

Por su parte, el constituyente Darío Vivas dejó claro que “esta preparación al pueblo es para no cruzarnos de brazos y defender a nuestro pueblo cuando nos ataquen; el pueblo se forma en función de defender la Patria”, argumentó.

Finalmente, Vivas destacó que el próximo 5 de julio es una fecha oportuna para la movilización del pueblo bolivariano, ya que “en este momento el imperialismo nos ataca, pero vamos a salir para demostrar que aquí hay un pueblo”.

(FIN// Texto: Prensa MPPE / Fotos: Keinzler Urbina)

http://me.gob.ve/index.php/noticias/113-noticias-mppe-2019/junio-2019/6079-congreso-de-los-pueblos-se-prepara-para-la-defensa-de-la-patria


Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Viceministerio de Gestión Comunicacional

Dirección General de Articulación con Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario