viernes, 28 de junio de 2019

Escaparon 7 reclusos de Polifalcón, uno cayó abatido


Agencias
Vía Nuevo Día
Siete detenidos se fugaron, a las 2:00 de la madrugada de este viernes 28 de junio,  de la Comandancia de la Polifalcón en Coro.

El diario Nuevo Día señaló que se fugaron al violentar unas esposas que fungían como candados de las rejas del centro de retención.

En horas de la tarde se informó que uno de los reclusos cayó abatido   en la carretera Coro – Churuguara sector Padre Pio de la parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda. Fue identificado como José Ángel Acosta, alias “El Dólar”.

La policía, según reseñó ese medio falconiano, identificó a los  que siguen  evadidos como:

1.- Héctor Alonso Pérez, quien se encontraba penado por el delito de robo agravado, a la orden del Tribunal Primero de Ejecución de Falcón.

2.- Jaime Rafael Sangronis Valles, penado por el delito de robo genérico, a la orden del Tribunal Segundo de Control del estado Falcón.

3.- Jeanpier César Yagua Pereira, penado por femicidio frustrado, a la orden del Tribunal de Violencia de Genero del estado Falcón.

4.- Maglio José Gómez Carrera, penado por  tráfico de material estratégico, a la orden del Tribunal Primero de Control del estado Falcón.

5.- Mervin Zacarías Díaz Quevedo, penado por feticidio agravado, a la orden del Tribunal de Violencia de Genero, del estado Falcón.

6.- Domingo José Rodríguez Gómez, penado por el delito de robo de vehículo automotor a la orden del Tribunal Primero de Control del estado Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario