miércoles, 26 de junio de 2019

Ezio Angelini: Estamos discutiendo con la Alcaldía de Maracaibo disminuir tasas del Sedemat


Adriana González
El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), Ezio Angelini, informó este miércoles 26 de junio que, en nombre del gremio empresarial, ha sostenido reuniones "muy positivas" con la Alcaldía de Maracaibo en las que se discute la disminución de algunas tasas del Sedemat. 
"La CCM ha tenido reuniones con la Alcaldía, extremadamente positivas, donde hemos tenido muy buena recepción y estamos discutiendo la disminución de alguna de las tasas, sobre todo la suspensión de la multa, pagos mínimos en Petro y que se nos alargue los tiempos de declaración", afirmó en rueda de prensa, al ser consultado sobre el tema. 
Angelini señaló que hasta el momento ha tenido respuestas positivas ante las inquietudes planteadas y que se seguirá el ciclo de encuentros para concretar las decisiones. 
Dijo que en los próximos días espera dar buenas noticias, así como mayor información, a los comerciantes y al empresariado zuliano. 
En este sentido, expresó que aboga por que "nos dejen trabajar, que nos den tiempo para lograr eso. Yo parto de la buena fe, estoy seguro de que podemos lograr algo, los negocios no pueden seguir cerrando". 
Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio recalcó que muchos establecimientos "no pueden seguir pagando 640 mil bolívares como impuesto mínimo, es un monto muy elevado".
"Este es el trabajo de nosotros como gremios, acercarnos a las autoridades y buscar que se logre algo positivo. Hemos tenido buenos acercamientos, ojalá logremos los objetivos para el bien de la ciudad. Con un negocio cerrado el gobierno municipal también pierde, porque deja de percibir impuestos", puntualizó Angelini

No hay comentarios:

Publicar un comentario