viernes, 28 de junio de 2019

Diosdado Cabello denunció nueva estafa de Guaidó a través de Citgo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló un nuevo escándalo de corrupción en el que estaría involucrado el ciudadano Juan Guaidó, a través de una presunta estafa que se gesta con la empresa Citgo, propiedad del Estado venezolano pero que fue confiscada ilegalmente por el Gobierno de Estados Unidos.
 
Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, aseguró que Guaidó recibió un préstamo por 1.200 millones de dólares para Citgo, monto que está siendo «administrando por Juanito alimaña”.
En tal sentido, Cabello alertó que este nuevo robo de Guaidó se podría repetir en la empresa Monómeros, con sede en Colombia.
Acusa a EE.UU. y Colombia de ser cómplices de planes magnicidas en Venezuela
Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, aseguró que el golpe de Estado recientemente desmontado por el Gobierno Nacional, forma parte de “una nueva conspiración dirigida desde Colombia y Estados Unidos, que tienen sus manos metidas en Venezuela”.
Reconoció la valentía del grupo de funcionarios de inteligencia venezolanos que investigaron esta situación, desde hace más de 14 meses: «“Es de reconocer la valentía de nuestros compañeros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) que se metieron en la boca del lobo. Nosotros, por cuidarlos, no hemos querido mostrar sus rostros, pero ellos si lo quieren. Aseguran no tener nada que esconder y estar en defensa de la Patria”.
Cabello agregó que los protagonistas de este nuevo ataque contra el país son los mismos que participaron en el Golpe de Estado de abril del 2002. «Iván Simonovis siempre ha sido un agente de los Estados Unidos”.
El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente advirtió a la oposición que no podrá con la Revolución Bolivariana.
“La banda de los autoproclamados se roba los recursos que son de todos los venezolanos y engaña a los seguidores de la contrarrevolución, no han podido ni podrán con la revolución bolivariana. Nosotros venceremos!” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario