jueves, 27 de junio de 2019

Teatro, música y poesía con “Comunicalle” en entrega del premio “Anibal Nazoa” 2019


Está convocado todo aquel que se sienta comunicador o comunicadora

Este sábado a las nueve de la mañana, la Sala “Doris Wells” de la Casa del Artista, recibe a las y los ganadores del Premio “Anibal Nazoa” 2019, en un evento que contará con la puesta en escena del Colectivo Comunicalle, bajo la dirección de Armando Carías.
Dieciocho serán las y los comunicadores que recibirán este reconocimiento, que este año arriba a su décima entrega ininterrumpida, en esta ocasión en el marco del centenario de Aquiles Nazoa, quien como Anibal, su hermano, supo interpretar con su pluma y su sensibilidad las voces del pueblo.
Teniendo como anfitriones a los personajes más emblemáticos de la poesía de Aquiles, sus coquetas muñecas de trapo y sus amados cochinos, el evento organizado por el Movimiento Periodismo Necesario, también contará con la participación de la cantora Daisy Gutiérrez, del actor Balbi Cañas y la actriz Marina Márquez; quienes se pasearán por los textos y temas musicales del Ruiseñor de Catuche.
En ese marco, además del ya tradicional homenaje a Anibal Nazoa, se le rendirá tributo al muy querido periodista y docente Eleazar Días Rangel, por medio de un video testimonial que recoge la voz agradecida de Cristina González, entrañable amiga de del profesor Díaz Rangel.
De igual modo, como ya forma parte de este cálido encuentro de periodistas y comunicadores en general, se entregarán los llamados “anti premios”, otorgados a la canalla mediática por la práctica poco ética y negadora de los valores del hermoso oficio periodístico.
Está convocado todo aquel que se sienta comunicador o comunicadora.
Ciudad CCS /

No hay comentarios:

Publicar un comentario