jueves, 27 de junio de 2019

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR JORGE RODRÍGUEZ, VICEPRESIDENTE SECTORIAL COMUNICACIÓN, TURISMO Y CULTURA


Fuente: Análisis del Entorno (13:45 HLV)

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTRATEGIA COMUNICACIONAL / DIRECCIÓN ANÁLISIS DEL ENTORNO

FECHA: 27.06.2019
MEDIO: VTV
PROGRAMA: EN DIRECTO
HORA DE INICIO: 12:31 HLV - 1:11 HLV
TEMAS
1.- DETALLES DE LOS PLANES DE INTENTO DE GOLPE DE ESTADO FRUSTRADO CONTRA EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO
    Ayer cuando mostramos las graves evidencias que comprometen a la dirigencia de la derecha venezolana, al gobierno de la oligarquía bogotana de Colombia, a factores de inteligencia de la administración de los Estados Unidos.
    A gobiernos satélites de la administración Trump, como es el caso del gobierno de Sebastián Piñera y de Iván Duque, en hechos gravísimos que incluían el asesinato del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
    Además la primera combatiente, Cilia Flores, del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, cuando mostramos evidencias de que se estaba planificando una masacre, un asesinato masivo de venezolanas y venezolanos, en la parroquia Sucre de Caracas, en Catia.
    En la parroquia 23 de Enero, en las parroquias del este de Caracas, aledañas a la Base Aérea de Francisco de Miranda de La Carlota, a la voladura de puentes, viaductos, de antenas de transmisión, sabotajes eléctricos, sabotaje de telecomunicaciones.
    Asesinatos, homicidios, quema, robos del parque del Batallón Ayala (...), Juan Guaidó, alias “Juanito Alimaña”, aparentó o trató de montar un fews que se le había espichado un caucho en la autopista y él mismo cambio el caucho con su llave de cruz.
    A la misma hora que estábamos dejando en evidencia su participación, en estos hechos terribles y entre los fakes que montaron, o entre la tendencia que intentaron imponer sobre la verdad, estaba el hecho de decir que, nada de eso era cierto, que se estaba mintiendo.
    Repito no mostramos hipótesis, no mostramos tendencias sobre una investigación, no mostramos ni siquiera nuestras propias opiniones, no, mostramos testimonios que involucran directamente a Juan Guaidó, al gobierno de Duque, a Iván Duque.
    Que señalan todas las ansias homicidas, sangrientas de esta dirigencia de la derecha venezolana, que señalan el profundo quiebre, resquebrajamiento que existe en esta dirigencia opositora, lo único malo de ese resquebrajamiento es las víctimas, sería que sus planes tuvieran éxito, sería el pueblo de Venezuela.
    Así que señor Lander (Juan Guaidó), que se le espiche el otro caucho de su carro, a esta misma hora, porque vamos a seguir mostrando, una pequeñísima parte de las más de 59 horas de videos, de videoconferencias de los terroristas.
    De testimonios y conversaciones telefónicas entre los terroristas, de videos de las reuniones, más de siete reuniones que se dieron entre los terroristas golpistas, asesinos, no son hipótesis, son evidencias que además forman parte ya de la plena prueba, que está presentando la Fiscalía Militar y la Fiscalía General de la República.
    No solamente estamos en presencia de dos Golpes de Estado, un Golpe de Estado para imponer a el autoproclamado como jefe de Estado de facto de Venezuela, sino también un Golpe de Estado para tratar de liberar al corrupto, Raúl Baduel, que está pagando condena por actos de corrupción e imponerlo como presidente de Venezuela.
    Están hablando de asesinar al presidente, Nicolás Maduro, de hacerle un seguimiento permanente a él, a su esposa y sus hijos, de asesinar al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, que está identificado como número dos, Diosdado Cabello, de asesinar al identificado como número tres el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y nadie va a decir nada desde las filas de la oposición venezolana.
    Participó alguno de los miembros de la directiva de la oposición de la derecha venezolana en estos planes de magnicidio
    Estos contactos con los llamados grupos israelíes, más de 100 israelíes que ya estarían en Venezuela para accionar estos actos terroristas y actos de magnicidio vinieron desde Colombia y están directamente coordinados por Cliver Alcalá Cordones, que a su vez es el jefe de alias “Simón” hijo de Baduel y que tiene los nexos directos con la inteligencia colombiana y con el gobierno de la oligarquía bogotana de Iván Duque.
    Ayer comienzan aparecer los testimonios de venezolanos y venezolanas que fueran directamente torturados por este señor, José Gregorio Valladares, que en conjunción con alias “Camilo” cuyo nombre verdadero es Miguel, iban a cumplir con la misión de asesinar personas en la parroquia 23 de Enero y Catia.
    Alias Cheo conjuntamente con Camilo iba apostar las tanquetas y francotiradores en la avenida Sucre y en el rincón del taxista para asesinar para cualquiera del pueblo que bajara por esa vía en declive como él mismo lo dice en el testimonio.
    Esa era la misión que tenían encomendada estos ex PTJ`s, Policías Metropolitanos.
    No estamos aventurando hipótesis, tenemos el testimonio de una reunión que grabamos donde alias Cheo dice que “de un solo golpe asesinan a 60 caraqueños, que apostaran a francotiradores, explosivos, tanquetas”, eso lo dice él.
    Hay rencillas entre alias Simón el hijo de Baduel y alias Mariscal, se odian entre ellos, como dijo Mike Pompeo, secretario de estado de los Estados Unidos: “se están matando todo el tiempo, es difícil mantenerlos unidos.
    En la primera parte de la videoconferencia, está alias “Simón”, conversando con alguien de la Guardia, está hablando de dos héroes que por una labor de inteligencia concienzuda logramos que estuvieran allí, en todas las videoconferencias.
    En todas las reuniones e hiciera un registro de los planes de estos criminales, entonces él está hablando de que ellos no confían en “Mariscal” (Eduardo José Báez), es gente de Leopoldo López y que Guaidó es un títere de Leopoldo López.
    También señalan que alias “Mariscal” recibe dinero de los gringos y de Leopoldo López, además los israelíes tienen pruebas de que Rivero recibe dinero de Leopoldo López, es decir dinero de los gringos, que hasta que los gringos empezaron a darse cuenta que Leopoldo López es más que un mentiroso.
    Y que todo que le han prometido, jamás lo han cumplido, Leopoldo López recibe grandes cantidades de dinero de Estados Unidos, de Colombia y uno de estos asalariados de Leopoldo López es este cobarde llamado Antonio Rivero, alias “Peregrino.”
    Ellos quieren ver la fotografía en primera plana de los principales medios de comunicación del mundo entero, mostrando a nuestro presidente asesinado, al presidente de la ANC, Diosdado Cabello, asesinado o a la primera combatiente, Cilia Flores, asesinada o el presidente del Tribunal Supremo de Justicia asesinado.
    Cómo un ser humano que se dice ser humano, puede planificar el homicidio de esta manera, con esa barbarie en los labios, cuál fue la consecuencia de las acciones criminales de estos golpistas la cárcel, Mayor Hinojosa Bolívar, Miguel Castillo Cedeño, Carlos Eduardo Lozada, Miguel Carmelo Sisco Mora, Rafael Acosta Arévalo, entre otros...
    Seguiremos presentando más pruebas de estos hechos criminales terribles, que intentaban perpetrar contra la República y contra nuestra Constitución, muchísimas gracias.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario