viernes, 28 de junio de 2019

Fotos/ Entre llanto y dolor despidieron a Lorena, asesinada por su 'ex'


Yesibeth Rincón
José Núñez
Familiares y vecinos del sector Las Marías, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo, despidieron este viernes 28 de junio  a Lorena Liseth Rivas Pitre, de 30 años, quien murió apuñalada la noche del miércoles 26 de junio.
Lorena Rivas deja tres hijos
Entre lágrimas le dieron el último adiós en un espacio ubicado en la venta de almuerzos y desayunos  El sabor de Maye, propiedad de su familia y situado al lado de la vivienda donde le arrancaron la vida.
El velorio fue en su casa del sector Las Marías
Amigos, compañeras de trabajo, se congregaron allí y la describieron como una mujer trabajadora, colaboradora, amable y muy alegre.  Lorena trabajaba desde hace casi dos años como madre procesadora en la unidad educativa Andrés Bello, a unas cuadras de ese lugar.
Compañeras de trabajo le dieron el último adiós
 Lorena fue asesinada en su casa, en un anexo dentro del terreno de la  vivienda de su mamá. La mató el padre de su hija menor, César Enrique Osorio Chávez, de 49 años, de quien se había separado hace un año por maltrato.
El homicidio fue planificado, según contó entre llanto Nellys Pitre, madre de Lorena, César aprovechando que la madre de Lorena no estaba en casa se metió por el fondo, cortó los cables de la electricidad para que si llegaba la luz nadie pudiera verlo. “La estuvo cazando hasta que ella llegó y fue cuando le dio las puñaladas y con un destornillador la atacó en el ojo derecho. Le rompió la ropa”.
El feminicidio impactó a vecinos del oeste de Maracaibo
Sus otros dos hijos, un varón de 10 años y una hembra de 11 años, vieron cuando el hombre agredió a su madre. “Los niños anoche (jueves) no pudieron dormir, creo que los tengo que llevar al psicólogo porque ellos tienen pesadillas. Ellos vieron todo”, señaló la madre, Nelly Pitre.
Lorena, dicen amigas, era colaboradora, amable y muy alegre
El agresor está detenido en los calabozos del Cpbez. César y Lorena estaban peleando legalmente por su hija de dos años y según familiares el mismo día miércoles, la mujer firmaría ante un tribunal de menores la custodia que  le había quedado a ella, “pensamos que por eso él la mató”, afirmó el hermano de Lorena, Zorán Pitre.
Los restos de Lorena Liseth fueron sepultados en el cementerio San Sebastián de Maracaibo.
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario