miércoles, 26 de junio de 2019

Aprobados más de cinco mil millones de bolívares para la formación del Frente Francisco de Miranda


Foto: Prensa Presidencial/John Zerpa
Plaza Bicentenario, Caracas.- Un total de 5.500 millones de bolívares soberanos se aprobaron este miércoles para profundizar la formación política y productiva de los integrantes del Frente Francisco de Miranda (FFM), organización dedicada a respaldar las políticas sociales del Gobierno Nacional.
Los recursos financieros, autorizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, garantizarán la instrucción de 100.000 nuevos luchadores sociales en nuevos núcleos de base comunitarios.
Durante el acto del 16º aniversario del FFM, celebrado en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, destacó que la organización debe profundizar la cultura productiva en función de fortalecer el modelo económico productivo de la nación.
En simultáneo, exhortó a los luchadores sociales a sumarse a las tareas emprendidas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destinadas a la protección de la soberanía nacional ante los ataques del imperialismo estadounidense y sus aliados internacionales.
“Vamos a prepararnos para defender la paz, la estabilidad de Venezuela y derrotar a los fascistas por las buenas o como nos toquen. Ellos creen que están solos en el ring, pero no saben la fuerza que tiene el pueblo”, destacó.
Instruyó a los integrantes del FFM a ajustar sus planes a la vigilancia y defensa activa de la estabilidad política del bienestar social y la tranquilidad social de los venezolanos.
Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario