sábado, 29 de junio de 2019

Luis 'Cariaco' González fue presentado por el Junior de Barranquilla


Serena Di Zazzo
Agencias
El mediocampista venezolano, Luis “Cariaco” González, fue anunciado este sábado como el nuevo fichaje del Junior de Barranquilla, actual campeón del fútbol colombiano.
Cariaco llega a la entidad para formar dupla con su compatriota Edder Farías quién fue presentado con el club esta semana para reforzar su delantera.
González llega al “Tiburón” proveniente del Deportes Tolima de México, conjunto en el que vivió una de sus mejores temporadas en el extranjero demostrando un gran nivel, tanto en torneo local como en competencia internacional.
“Estoy feliz de haber llegado a este gran club. Un equipo que ha logrado dos campeonatos consecutivos”, expresó “Cariaco” tras su llegada al cuadro Rojiblanco.
El volante nativo de Cariaco, estado Sucre, acumuló con Tolima entre 2018 y 2019 un total de 38 compromisos, con siete dianas en un total de 2789 minutos jugados.
El 70% de los derechos económicos del oriental fueron comprados por el cuadro de Barranquilla, la otra parte cayó en el Monagas SC, dueño de la ficha completa del mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario