martes, 25 de junio de 2019

Gabinete Social atenderá a víctimas de la Guerra Económica este viernes y sábado en 9 estados del país


El Gabinete Social se desplegará como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas del Bloqueo y la Guerra Económica que se desarrolla en todo el país, en los estados Portuguesa, Falcón, Guárico y Yaracuy el día viernes, mientras que en la jornada sabatina abordará a Monagas, Nueva Esparta, Cojedes, Apure y Mérida.
Así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante el acostumbrado balance semanal del Gabinete Social, donde precisó que todos los equipos del estadales y municipales estarán en la calle acompañando al pueblo, sobre todo al más vulnerable por la Guerra Económica y el bloqueo imperial.  
«La Guerra Económica y el bloqueo nos afecta a todos y a todas, peor el mayor impacto es sobre la gente que más necesita, en la población más vulnerable y es allí donde estamos trabajando. Comenzamos por las Bases de Misiones para restituir todo lo que es la institucionalidad de protección social creada por la Revolución Bolivariana en el territorio», enfatizó. 
«Visita de Bachelet fue muy positiva»
La recinete visita al país de la Alta Comisionada de la Organización de Naciones Unidas para DDHH, Michelle Bachelet, fue calificada por el Gabinete Social como muy positiva. «Reabre una nueva posibilidad de relaciones con la Oficina de Derechos Humanos de Naciones Unidas», enfatizó, no sin antes destacar que durante su estancia en Caracas se reunió con varios sectores de la vida ncional.     
«El Gabinete Social le dio (a Bachelet) una información bastante completa de los logros de la Revolución Bolivariana, pero sobre todo del impacto del Bloqueo y la Guerra Económica sobre nuestra poblaciones más vulnerables», precisó.
Destacó que Venezuela alcanzó las metas del milenio antes de tiempo, pero que resltaron el impacto del bloqueo en varias áreas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario