miércoles, 26 de junio de 2019

Dos hermanos venezolanos robaron licorería en La Guajira colombiana


Agencias
Uniformados de la Policía de La Guajira detuvieron a tres hombres que robaron una licorería en ese departamento colombiano.
Los arrestados fueron identificados como Paúl Breiner Pinto Medina, de Riohacha, y dos hombres de nacionalidad venezolana: Ronaldi Rafael  y Rawin Reinaldo Guerrero Rangel, señaló el portal La Guajira Hoy.
El robo se presentó en la calle 23 con carrera 8, del barrio Luis Eduardo Cuellar cuando un hombre le informó a una comisión que en esa dirección se encontraban tres personas con   actitud sospechosa.
“Al llegar al lugar, esos hombres ya no se encontraban, la patrulla verifica los alrededores de la licorería y logra notar que estaba violentado el tejado por lo que se procede a verificar los alrededores del establecimiento”, dijo un agente.
Igualmente, el policial afirmó que llamaron al propietario del negocio, quien después de examinar el interior de este manifestó que hacían falta unos elementos y de inmediato un cuadrante de policías realizó la inspección al sector hallando a dos personas quienes tenían las mismas características dadas por la ciudadanía como los presuntos responsables del hurto.
“La policía los ubicó porque el automotor se les detuvo, y los encontraron empujándolo y ahí llevaban lo robado”, aseveró un testigo a ese portal.
En el vehículo, hallaron 11 pacas de cerveza, dos  de bebidas energizantes, una corneta de sonido y elementos que utilizaron para ingresar al inmueble.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para que respondan ante un juez de la República por el delito de hurto.
Este medio de comunicación conoció que en el momento en que estas personas eran trasladadas hasta la Unidad de Reacción Inmediata  (URI), uno de estos intentó fugarse, siendo alcanzado unos metros más adelante, muy cerca del centro cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario