viernes, 28 de junio de 2019

Presidente del TSJ rechazó planes terroristas para subvertir el orden y paz del país


El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, manifestó su rechazo a los nuevos planes terroristas que sectores reaccionarios del país mantienen para subvertir el orden y la paz de la República, los cuales fueron revelados por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.
En una serie de mensajes, publicados este jueves a través de su cuenta en Twitter, @MaikelMorenoTSJ, el Presidente del Alto Juzgado destacó que las amenazas incluyen la planificación de atentados contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ciudadano Nicolás Maduro; la primera Combatiente, ciudadana Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; su persona y otros ciudadanos y ciudadanas.
«Expreso mi contundente condena ante el nuevo criminal intento de subvertir el orden constitucional a través del magnicidio y de asesinatos selectivos. Una vez más llamo al pueblo venezolano a mantener la calma y a confiar en sus instituciones», manifestó en uno de los tuits el Magistrado-Presidente.
Ratificó además que el Poder Judicial continuará velando, en el marco de sus competencias, por hacer respetar lo estipulado en el ordenamiento jurídico vigente y que los capturados en estos hechos serán sometidos al proceso judicial correspondiente.
Prensa Digital MippCI/Prensa TSJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario