viernes, 24 de abril de 2020

Comunicado del Miss Venezuela y suspendida la candidata detenida


1183
Comunicado del Miss Venezuela - Comunicado del Miss Venezuela
Desde ayer en horas de la noche se conoce del caso de la Miss Detenida. Un Comunicado del Miss Venezuela destacó estar en contra del incumplimiento de la cuarentena. La nota de prensa emitida dijo estar en contra de los que infringen la ley.
Por supuesto este comunicado del Miss Venezuela es para suspender a la Miss Detenida. La candidata Laura Zabaleta quedó detenida al estar en una fiesta conocida como Coronaparty. En la misma también quedó capturada otra modelo.
Esta perteneciente a otro concurso que se realiza en el país. Po supuesto la noticia dio que hablar la mañana de hoy. Ya que la modelo y candidata al certamen de mayor importancia estaba detenida. Laura Zabaleta estaba en la temporada de la belleza.

Comunicado del Miss Venezuela y la candidata

La modelo estaba inscrita en la llamada Temporada de la Belleza. Pero el certamen decidió tomar la decisión de suspenderla del evento magno. Como con todo aquello que tiene que ver con la marca. Se pudo conocer que la modelo está a la orden del Ministerio Público.
Se pudo conocer que la organización emitió la nota de prensa el día de hoy. El comunicado del Miss Venezuela es para tener ahora un cupo libre. Ya que la modelo se encontraba en una fiesta que se estaba haciendo en Baruta.
En la misma según el portal Lechuguinos había alcohol y drogas. Unos catalogaron la celebración donde estaba la modelo como las nuevas fiestas Estas incluyen sustancias prohibidas mucho alcohol y mujeres muy bellas.

Líneas de apoyo a la cuarentena

La organización que hace el certamen más importante del país; indico su apoyo además a las buenas costumbres. El comunicado del Miss Venezuela desprende el nexo con la modelo detenida en Baruta.
Este caso dio que hablar ya que se espera también la respuesta de la bella venezolana. Donde no se sabe si ella tenía contrato de exclusividad con la organización. Laura Zabaleta esperaba ser la nueva soberana de la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario