lunes, 27 de abril de 2020

Precios acordados de 27 rubros recogerá estructura de costos desde el origen hasta los anaqueles


 
 
 
 
“Para el día de mañana felizmente hemos llegado la Mesa de Precios Acordados con 27 rubros a proteger que tendrán su expresión en bolívares y en petros y que además recoge la estructura de costos desde el precio de origen hasta el precio de destino en los anaqueles”, precisó este domingo el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami.
Explicó que esta acción forma parte de la lucha contra la especulación que ordenó el presidente Nicolás Maduro y que suma al despliegue nacional de fiscalización que inició el día sábado en todo el país.
Por su parte, añadió que los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) son los que han alertado sobre las industrias que se dedican a la especulación, acaparamiento, para negar el acceso al pueblo a los productos.
“Con los CPT, hemos iniciado esta batalla, ocupamos temporalmente Coposa y la producción sigue mejorando, incluso tenemos que agradecer la colaboración del dueño, quien entendió que ahí se estaba al margen de la Ley y se puso a la orden de la justicia y del pueblo”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario