miércoles, 29 de abril de 2020

Hidrocentro anunció suspensión de agua por 48 horas desde este domingo


Una vez concluidas las labores programadas, se realizarán las maniobras para reiniciar el bombeo
noticias24carabobo
137
Hidrocentro, anunció suspensión de agua en Carabobo y en Aragua por 48 horas. En el Sistema Regional del Centro II; específicamente en las Estaciones de Bombeo Pao I y Pao II.
De acuerdo a la información, con esta parada serán realizados trabajos de mantenimiento. Además de reparaciones y mejoras en aducciones principales; tanto en el tramo de agua cruda como de agua potable.

Suspensión de agua en Carabobo

Con el objetivo de continuar optimizando el suministro del servicio hacia los municipios Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín; Diego Ibarra, parte de los Guayos, San Diego y la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia en Carabobo.
Asimismo, los municipios Atanasio Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Bolívar, José Félix Ribas, Ezequiel Zamora, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño del estado Aragua.
Suspensión de agua en Carabobo
 El presidente de Hidrocentro, Félix Torres, indicó que se ejecuta esta importante parada que inicia el día domingo 03 de Mayo a las 06:00 am; se trabajará en corrección de ocho fugas de agua cruda en tubería de 84.

Igualmente, detalló Torres que, serán desplegados un aproximado de 100 trabajadores con maquinaria especializada; “estarán distribuidos en cinco frentes de trabajo ubicados en distintos puntos de los estados Carabobo y Aragua».
«Con un estricto cumplimiento de las medidas de seguridad ante la pandemia por el COVID-19. Para la protección de nuestra masa trabajadora”.
Del mismo modo, el presidente de Hidrocentro señaló que una vez concluidas las labores programadas, se realizarán las maniobras para reiniciar el bombeo.
Pues, consiste en el arranque progresivo de los equipos desde la E/B Pao I hacia Pao II. Hasta lograr el llenado de la tubería que conduce agua cruda hacia la Planta de Potabilización Ing. Lucio Baldó Soulés y de allí presurizar la red de distribución hacia sectores del eje oriental de Carabobo y el estado Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario