miércoles, 29 de abril de 2020

Walter Martínez: "Al gobierno solo le importan los empresarios"(....)"los trabajadores que se vayan a freír monos"


Walter Martínez

WALTER MARTÍNEZ

Credito: Web

29-04-20.-El periodista y conductor del programa Dossier, Walter Martínez, criticó el martes a través de su cuenta en la red social Twitter al gobierno sobre el aumento salarial integral a 800.000 bolívares.
"Al menos en la IV República había comisiones tripartitas: trabajadores, empresarios y gobiernos", expresó Martínez.
Martínez dio a conocer su posición luego de que en las redes sociales se posicionó la etiqueta en #SalariosIgualCanastaBasica en la que los usuarios reclamaron que el salario mínimo debía equipararse al costo de la Canasta Básica Alimentaria, como lo establece la Constitución.
"Es objetivo entonces decir que al gobierno solo le está importando el bienestar de los empresarios. Los trabajadores que se vayan a freír monos", manifestó.
Martínez comentó un tuit en el que un usuario exigía a Tareck El Aissami, vicepresidente del Área Económica del gobierno, que publique la lista de los alimentos cuyos precios fueron supuestamente acordados con el sector privado.
Por otro lado, el conductor de Dossier criticó la designación de Eneida Laya Lugo como ministra de Comercio Nacional. La acusó de haber participado en el plan opositor de 2014 "La salida", liderizado por Leopoldo López.
Asimismo, criticó que la ministra haya puesto una efeméride del expresidente Raúl Leoni en el portal del Banco Del Tesoro. "Y Leoni fue INCLUSO MÁS ASESINO Y MÁS SANGRIENTO Q RÓMULO BETANCOURT", expresó.
"Lamentablemente es hoy ministra de Comercio y todos los precios contra el pueblo están horrendos", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario