jueves, 30 de abril de 2020

Más de 700 toneladas de productos fueron elaboradas por Industrias Diana en el mes de Abril


Carabobo, 30/04/2020.- Industrias Diana, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) continúa impulsando el aparato productivo de la Patria en medio de la cuarentena aplicada por el Covid-19, elaborando productos de la cesta básica en beneficio del pueblo venezolano.
Al respecto en el mes de Abril, se elaboraron un total de 771,04 toneladas de productos gracias al compromiso de la clase trabajadora con la economía del país, cumpliendo los protocolos de salubridad necesarios no solo para los trabajadores sino de los productos, en pro de evitar la propagación del virus durante la jornada laboral.
Un total de 313 toneladas de aceite, 61 toneladas de manteca, 256 toneladas de margarina, 141 de aceite a  granel y subproducto es el acumulado de los diversos rubros producidos en el mes.
En Industrias Diana apoyamos las políticas económicas bajo las orientaciones del presidente de la empresa, Cnel. Angel Saldeño y a su vez cumpliendo con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería,  de fortalecer la productividad en las plantas productoras del estado.
Prensa Industrias Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario