viernes, 24 de abril de 2020

Siete nuevos registros de Covid 19 y casos suben a 318 en Venezuela


549
Siete nuevos casos de Covid 19 - Siete nuevos casos de Covid 19
Un total de Siete nuevos registros de Covid 19 eleva la cifra de contagios a 318. El parte hoy además la dio el ministro de comunicación Jorge Rodríguez. Los mismos hoy reportados desde los estados Táchira con tres y Nueva Esparta con cuatro.
Nueva Esparta dijo además Jorge Rodríguez es ahora la entidad con más casos. Siete nuevos registros de Covid 19 se reportaron el día de hoy. El reporte se dio temprano ya que siempre todos los boletines se estaban dando en la tarde.
Destacó además Jorge Rodríguez que se sigue aumentando el numero de casos en todo el país. Todos estos aislados y tratados para lograr mayor efectividad. Ya hay un 40.3% de pacientes recuperados en torno a esta efectividad.
siete nuevos registros de Covid 19

Siete nuevos registros de Covid 19 y la cifra es de 318

Hoy se reportaron además Cuatro mujeres y tres hombres. Casos en Tachira mujer de 37 años. Vive en el estado Yaracuy y fue contagiada en el estado fronterizo. Luego un Hombre de 21 años en el estado Táchira fue contagiado por una hermana.
También en Táchira, una Mujer de 23 años portadora del virus. De estos casos dos provienen de la frontera con Colombia. Donde se tiene un trabajo desplegado. Con respecto a los que se han regresado al país. Siete nuevos registros de Covid 19.

En los otros registros además vienen de Nueva Esparta son de la escuela de béisbol. Una niña y un adolescente, hijos de un funcionario de la Guardia Costera. El estado Nueva Esparta reportó 97 casos desde hace una semana.

Más datos en la cadena:

Dijo Jorge Rodríguez que solo el caso Nueva Esparta es ahora un foco de la enfermedad. Estos siete casos suben ahora la cifra de contagiados. Comentó que la curva está frenada. Siete nuevos registros de Covid 19 y la cifra es ahora de 318
Ahora hay pacientes Recuperados 128 en total 95 en hospitales. Luego 68 en CDI, 27 en clínicas y diez fallecidos. Casos entre 20 y 49 años de edad. 394 mil pruebas en todo el país. Carabobo y Delta Amacuro siguen siendo territorio cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario