sábado, 25 de abril de 2020

Ladrones de bombillos fueron aprehendidos por la DIP


Ladrones de bombillos fueron aprehendidos por la DIP
|| Yirvis Vásquez
|| Foto Cortesía
Las cinco personas detenidas serán presentadas ante el Ministerio Público
Durante un operativo realizado por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) dieron con la captura de cinco individuos quienes hurtaron al menos 98 bombillos en cajas de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) en Maracay y pretendían venderlo de manera ilegal.
La captura de los maleantes se llevo a cabo en el barrio El Carmen de Maracay, en horas de la tarde del jueves, adyacente a la mencionada empresa. Una vez aprehendido los cinco sujetos fueron llevados a la comisaría para dar inicio a las actas procesales y ser presentado ante el Ministerio Público en las próximas horas.
Estos quedaron identificados como: Yanderson Alexander Ladera Pacheco, Deibys Yenf Espinoza Ascanio, Edixon Rafael Romero Gil, Nelson José Romero Gil e Ivan Rafael García Linares.
Hay que indicar que los uniformados seguirán desplegados en la calles para hacer cumplir la cuarentena social y colectiva en la entidad aragüeña.

DETENIDOS POR VENDER MASCARILLAS
En la avenida Las Delicias exactamente al frente al Pedagógico de la UPEL, funcionarios del DIP aprehendieron dos personas quienes vendían mascarillas quirúrgicas en el lugar, además de comercializarla por redes sociales en moneda extranjera aprovechándose de la necesidad que está atravesando el mundo y el país.
Las víctimas quedaron identificadas como: Jaimes Reynoso José Leonardo y Loraima Otero Yean Manuel. Estos indicaronser los dueños de la mercancía.
Los uniformados lograron incautar la cantidad de 250 mascarillas quirúrgicas (tapa boca) y un teléfono móvil. Ambos serán presentados ante el Ministerio público en las próximas horas.

Vendían mascarilla en moneda extranjera

No hay comentarios:

Publicar un comentario