jueves, 30 de abril de 2020

EEUU: Detenido en Washington un sujeto sospechoso de tiroteo en embajada de Cuba

Por:  

Una lámpara rota y un agujero de bala en la estatua del héroe cubano José Martí mientras un investigador del Servicio Secreto trabaja luego que la policía en Washington arrestó a un hombre que abrió fuego junto a la embajada de Cuba en la capital estadounidense el jueves, 30 de abril del 2020

UNA LÁMPARA ROTA Y UN AGUJERO DE BALA EN LA ESTATUA DEL HÉROE CUBANO JOSÉ MARTÍ MIENTRAS UN INVESTIGADOR DEL SERVICIO SECRETO TRABAJA LUEGO QUE LA POLICÍA EN WASHINGTON ARRESTÓ A UN HOMBRE QUE ABRIÓ FUEGO JUNTO A LA EMBAJADA DE CUBA EN LA CAPITAL ESTADOUNIDENSE EL JUEVES, 30 DE ABRIL DEL 2020

Credito: AP

30-04-.20.-El hombre armado que con un fusil de asalto abrió fuego en las afueras de la embajada de Cuba en Washington el jueves por la madrugada, fue arrestado, dijeron las autoridades.
Los agentes encontraron al hombre, Alexander Alazo, de 42 años, con un fusil de asalto y lo detuvieron sin incidentes, dijo la policía. Los investigadores creen que la persona había estado disparando contra la embajada, aunque los detalles sobre su posible motivo seguían sin estar claros.
Alazo, residente en Aubrey, Texas, quedó detenido bajo cargos de posesión de un arma de fuego no registrada y municiones, agresión con la intención de matar y posesión de un cargador de alta capacidad, dijo una vocera del Servicio Secreto. No se informaron heridos.
Asimismo, no estaba claro de inmediato si tenía un abogado que pudiese comentar sobre las acusaciones.
Cabe recordar que en horas de la madrugada de este jueves, un individuo disparó con un arma de fuyego contra el edificio de la Embajada de Cuba en EEUU, informó en una nota de prensa la cancillería cubana en su sitio web.
La misión diplomática de Cuba, ubicada en la ciudad de Washington D.C., cuenta con un sistema de protección y seguridad para enfrentar cualquier amenaza contra el personal y las instalaciones.

*Con información de la agencia AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario