sábado, 25 de abril de 2020

Gabriela Coronado, la Miss Earth que perdió su banda


948
No se imaginó Gabriela Coronado la Miss Earth finalista que perdería su corona. La bella chica de cabellera negra quedó detenida esta semana al asistir a una fiesta. En dicha celebración se estaba violando el decreto de la cuarentena presidencial.
La foto de la Miss sosteniendo un papel con su nombre le dio la vuelta al mundo. Gabriela Coronado la Miss Earth fue sustituida del certamen y descalificada. Como también quedó fuera Laura Zabaleta candidata al Miss Venezuela.
Ambas modelos estaban en una fiesta en Baruta, en dicha celebración incautaron alcohol y drogas. Hasta ahora la miss ha sido noticia por estar en dicha celebración. Fiestas que ahora llaman “fin de mundo” a esta la llamaron Coronaparty.

Gabriela Coronado, la Miss Earth finalista descalificada

Esa semana la Coronaparty dio además que hablar debido a que la misma la denunciaron en Baruta. En dicha fiesta quedaron nueve personas detenidas. Incluso otras personas que ahora pudiera estar ligadas a las organizaciones de belleza y a la Miss.
Gabriela Coronado, la Miss Earth - Gabriela Coronado, la Miss Earth
El nombre de Gabriela Coronado, Miss Earth finalista 2019 resaltaba entre los detenidos. Y la bella chica que hace unos meses celebraba, ahora lloraba. La misma quedó además a la orden del Ministerio Público por violar la ley de la cuarentena.
Caso similar el de la miss Laura Zabaleta la muchacha quedó fuera de la temporada de la belleza. Siendo ahora un cupo que se abre y que todos piden para la valenciana Jousy Chan. Sin embargo Zabaleta también estaba en dicha fiesta llamada Coronaparty.

Más detenciones

Las mega fiestas han estado de nuevo en la palestra, todas en esta etapa de la pandemia. La primera de ellas una celebrada en Los Palos Grandes. Otra la de Los Roques. Y esta donde Gabriela Coronado, La Miss Earth quedó detenida.
Además drogas y alcohol y muchas mujeres hermosas destacaban en estas celebraciones. Muchas de estas denunciadas por los vecinos ante las autoridades. De igual modo Las muchachas permanecen detenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario