miércoles, 29 de abril de 2020

Evento de iglesia en línea fue bloqueado por «ciberataque» evitando que la gente lo viera en vivo

El servicio de la «Iglesia Secreta» de un pastor de Virginia fue el objetivo de un aparente ciberataque, que impidió a más de 50.000 participantes conectarse y asistir en tiempo real.
Evento de iglesia en línea fue bloqueado por "ciberataque" evitando que la gente lo viera en vivo
Evento de iglesia en línea fue bloqueado por «ciberataque» evitando que la gente lo viera en vivo
David Platt, el pastor de la Iglesia Bíblica McLean en Vienna, Virginia, fue el anfitrión del evento de seis horas el viernes por la noche, que se centró en «la forma en que los cristianos se relacionan con el gobierno».
«Parece que nuestro sitio fue atacado, impidiendo que muchos de ustedes se conecten», escribió la iglesia en su página de Facebook.
El evento, que ahora está disponible en línea, se centra en Dios, el gobierno y el Evangelio. Platt y otros estudian la palabra de Dios y oran por los creyentes perseguidos.
«Obedecemos a nuestro gobierno a menos que requiera que desobedezcamos a nuestro Dios», dijo Platt en una promoción de la noche. «Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres».
Unos 260 millones de cristianos en todo el mundo viven actualmente en zonas de alta persecución; un aumento del 10 % en comparación con el año pasado, según la Lista de Vigilancia Mundial 2020 del grupo de vigilancia Open Doors USA.
La Iglesia Secreta publica oraciones diarias, incluso para los de Corea del Norte, considerados los peores perseguidores de los cristianos, según Open Doors.
«Oremos para que Dios haga que el gobierno norcoreano vele por el bien de su pueblo, tratándolo con justicia y misericordia», dice una de las oraciones. «Oremos para que las mayores libertades faciliten a los cristianos la práctica de su fe y que todos los norcoreanos tengan acceso al evangelio».

No hay comentarios:

Publicar un comentario