martes, 28 de abril de 2020

Grupo parlamentario alemán solicita cese de sanciones a países durante pandemia de la Covid-19


 
 
 
 
El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que el grupo parlamentario Die Linke de Alemania, presentó una moción en la que solicita el cese de las sanciones imperiales a países durante la pandemia global de la Covid-19.
Asimismo, recomendó a través de sus redes sociales la lectura del artículo publicado por este grupo parlamentario titulado: Frente a la Guerra Económica “la hora de la solidaridad”.
En uno de los extractos de la moción presentada por los parlamentarios, manifiestan que las sanciones económicas tienen por objeto golpear a los gobiernos impopulares, pero sobre todo tienen consecuencias devastadoras para la población de los respectivos Estados. 
Del mismo modo, explican que desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, esto ha sido aún más evidente que antes. Por ello, la moción  aboga por el fin inmediato de todas las sanciones unilaterales. Especialmente en la crisis del coronavirus, es imperativo terminar finalmente con la locura de las guerras económicas.
Lea a detalle lo escrito por el Ministro de Relaciones Exteriores en sus redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario