viernes, 24 de abril de 2020

Mercal atendió a 398 familias de La Montañita en Valera con entrega de alimentos


Trujillo, 23/04/2020.-   La red de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) que arribó a sus 17 años de creación, mantiene sus políticas destinadas a la protección del pueblo llevando productos de la dieta diaria a los hogares venezolanos.
En este sentido, la red realizó una jornada de distribución de alimentos bajo la modalidad Casa por Casa en la Base de Misiones Socialistas La Montañita del municipio Valera, estado Trujillo, siendo beneficiadas 398 familias.
En este sector también fueron distribuidas más de 4,7 toneladas de proteína durante la segunda semana del mes.
El gobernador del estado, Henry Rangel Silva, encabezó la acción social acompañado de la jefa estadal de Mercal, Yanet Delgado, junto a los trabajadores y el Poder Popular llevaron a cada casa los alimentos, con las debidas medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus.
El mandatario estadal resaltó la importancia de seguir impulsando este programa social en momentos de dificultades, destacando a vez la visión acertada del comandante Eterno Hugo Chávez cuando creó a Mercal, «se está haciendo esta entrega de un programa que creó el comandante Chávez, Mercal es un legado de Chávez y como legado de Chávez tenemos que mantenerlo».
El gobernador también reconoció el arduo trabajo del personal de Mercal, para continuar desplegado en la entidad andina, así como también enalteció al Poder Popular por entender la importancia que tiene organizarse y llevar el control en la distribución de los alimentos.
De esta manera Mercal celebró en el estado Trujillo, junto al pueblo, un nuevo aniversario, comprometiéndose a continuar el hermoso trabajo que viene realizando en beneficio de la población.
Prensa Mercal / Yugatsi Colina

No hay comentarios:

Publicar un comentario