miércoles, 29 de abril de 2020

Privados de libertad la pareja que maltrató al niño en Valencia


noticias24carabobo
572
Pareja que maltrató al niño - Pareja que maltrató al niño
El sonado caso de la pareja que maltrató al niño en Valencia dio un paso más la noche de ayer. Se pudo conocer que el softbolista Renan Flores y Franlys Aguana quedaron privados de libertad oficialmente.
Este caso ocurrido el 16 de abril dejó a un menor como protagonista principal. La pareja que maltrató al niño ayer los presentaron ante los tribunales. Así lo dio a conocer la periodista Heberlizeth González.
Aún hay mucha confusión en torno a este caso, uno de los más sonados en el estado Carabobo. La dama lleva al niño a un centro de salud y dice que el mismo se había caído por las escaleras. Pero quedó detenida por el estado en que llegó el pequeño.

Pareja que maltrató al niño definitivamente privados de libertad

La tarde de ayer ante los tribunales fueron presentados esta unión. La cual el Fiscal Tarek William Saab calificó de psicópatas hace unas semanas atrás. Renan Flores, softbolista quedó privado de libertad por complicidad en homicidio calificado por motivos fusiles.
Pareja que maltrató al niño - Pareja que maltrató al niño
Por su parte Franlys Aguana quedó privada de libertad por homicidio calificado en grado de frustración. La pareja que maltrató al niño en Valencia permanece tras las rejas. Luego de que rumores apuntaban sobre la libertad de Renan Flores.
Flores también fue expulsado del equipo de softbol con el cual militaba en Vargas. El equipo de softbol Socios de Vargas lo sacó de sus filas el 16 de abril de este año. Se pudo conocer que el hecho ha sido uno de los casos más sonados en la entidad.

Entre audios y rumores

Este caso tuvo su episodio de persecución en el estado Carabobo. Incluso a nivel internacional ya que las fotos de Renan Flores las publicaron otros medios. La pareja que maltrató al niño permanece privada de libertad.
Una vez más la violencia en el hogar sigue ocasionando episodios tristes. Esta vez con un niño involucrado y con dos personas detenidas. No se sabe qué motivos llevaron en el hogar a golpear a un pequeño de 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario