De los cuatro homicidios que se registró en el barrio San Vicente esta semana, dos de ellos se encontraban sin identificar, no obstante, familiares luego de ver la noticia en los medios de comunicación y al tener a sus parientes desaparecidos acudieron a la morgue de Caña de Azúcar, donde lograron identificarlos.
La víctima del martes primero de julio, fue César Enrique Tabares Pérez de 27 años, quien fue asesinado de dos impactos de bala de escopeta y varias heridas en la cabeza y rostro ocasionados con la culata del arma larga. Este hecho fue en la invasión Convertidora Royal, a eso de las 9:30 de la noche.
El otro homicidio se suscitó el jueves en la madrugada, cuando acribillaron al joven Derian José Palma Regalado (19) a quien le efectuaron más de 20 impactos de bala distribuidos entre el pecho y el rostro.
Este sujeto fue asesinado en la calle Tamanaco de San Vicente. Se conoció que Palma había hablado con su madre por celular a eso de las 10:00 de la noche del miércoles y a la 1:00 de la madrugada del día siguiente lo encontraron muerto. Fuentes policiales alegaron que la víctima estaba en “malos pasos” por lo que el homicidio se debió a una venganza.
Sobre estos cuatro crímenes registrados en el barrio San Vicente en lo que fueron los primeros días del mes, no han sido capturados ninguno de los responsables.
Yenireth Churio
ychurio@elperiodiquito.com
Foto Archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario