El hombre mató de varias puñaladas a tres niños e hirió a cinco más por presuntamente no tener para cancelar la matrícula escolar de su hijo.
Un sujeto identificado como Chen, asesinó este lunes a tres niños y dejó a otros cinco heridos tras propinarle varias puñaladas en una escuela primaria situada en Shiyan (centro de China).
De acuerdo con la agencia de noticias Xinhua, el hombre ingresó al centro educativo y sin mediar palabras arremetió contra la vida de los infantes, presuntamente por no tener para cancelar la matrícula escolar de su hijo.
Los heridos fueron trasladados de manera inmediata al centro de salud más cercano, donde permanecen recluidos por su grave estado de salud.
Al verse acorralado por la justicia, el hombre se quitó la vida tirándose de un edificio en la provincia de Hubei (centro), donde murió instantáneamente.
Ante el hecho, un oficial de policía que no quiso ser identificado adelantó que sus colegas se mantienen investigando mayores detalles del caso que mantiene en vilo a toda la población de China.

No hay comentarios:
Publicar un comentario