sábado, 27 de septiembre de 2014

La Sonora Ponceña celebrará su 60 Aniversario en Caracas



sonora-ponce
La rumba gigante parece estar lista para “retomar” el Poliedro de Caracas. Quienes asistimos a los espectáculos salseros que allí se presentaron, añoramos esos saraos con La Fania All Star y todas las luminarias que llevó consigo: El Gran Combo de Puerto Rico, La Primerísima de Tommy Olivencia, El Grupo Libre, Típica 73 y la mismísima Sonora Ponceña, con Papo y don Kike Lucca, quienes amenazan con hacer estallar nuevamente el domo de La Rinconada para el disfrute.
MEMÍN OBREGÓN
“Memín” es el hermano del recordado Teodoro Obregón, pero el hombre no salió pelotero. Lo suyo es montar buenos eventos y por los vientos que soplan el 28 y 29 de noviembre “Memín” le sirve al soberano un suculento menú salsoso con los consentidos de Ponce: La Sonora Ponceña que, en esta oportunidad, se vienen cargados de sabor y, aparte de sus cantantes estelares, decidieron traerse a tres invitados de lujo para culminar en Venezuela la gran gira del 60 Aniversario que iniciaron a comienzos de año, regando por cada país visitado la musicalidad que les caracteriza y que les ha granjeado el gran cariño que el público les profesa.
De-la-Fe
Frankie-Vásquez
Herman-Olivera
¡PURA CREMA!
La Sonora Ponceña cumple 60 años con su director original, don Kike Lucca, quien ya pasó los 100 años de edad, por lo cual Yolandita Rivera, Luigi Texidor y “Pichie” Pérez se vienen con la agrupación para cantar en plan de invitados. Ellos forman parte de la historia musical de la orquesta. Fueron muchos los éxitos logrados en las voces de cada uno de ellos. También en el “arayé” se presentarán Los Generales de la Salsa, los muchachos de Dimensión Latina Original y, por si fuese poco, “El Chino” Suárez pisará tarima con su Charanga 90.
¡Es la cosa!
ÁNGEL MÉNDEZ
FOTO CORTESÍA SONORA PONCEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario