Dos hombres que circulaban por la C-1 en un auto Nissan, modelo Sentra, placas JAI-91X, color gris, fueron asesinados por dos pistoleros que se desplazaban en una moto.
Los hoy occisos fueron identificados como José Gregorio Muñoz, de 36 años, taxista de la línea Nuevo Mijarez, y el Hernán José Villasmil, de 30.
Quien esta al volante sin vida es un hombre trigueño, de escasa cabellera y se le observa un sueter negro, mientras que el copiloto es un hombre como de 40 años, de tez blanca, alto, robusto, con lentes y viste una franela y gorra blanca.
Una tercera persona, identificada como Adoni Enrique González Soto, de 27 años, que iba en el vehículo resultó herida. Recibió dos impactos de bala en el abdomen y otro en el brazo. Fue operado en el Hospital General del Sur y su estado es delicado.
La balacera ocurrió en sentido norte-sur, frente a la empresa constructora Omica. Testigos informaron a NAD que el auto permanece encendido con varios impactos de bala en el parabrisa y otros en el capot.
Se conoció que uno de los occisos traía consigo una fuerte cantidad de dinero, aún no especificada, y una pistola, que presuntamente fueron robados.
Noticia al Día









No hay comentarios:
Publicar un comentario