domingo, 29 de noviembre de 2015

Casi cuatro millones de usuarios son atendidos por la Misión Transporte



MADURO
Casi cuatro millones de usuarios son atendidos a través de los diversos sistemas y soluciones viales desarrollados por la Misión Transporte en todo el país, indicó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Son usuarios y usuarias atendidos en esta primera ofensiva de la Misión Transporte. Tenemos que llegar al menos a unas 100 mil unidades entregadas, taxis y autobuses, metro, metrocable. Transporte público del siglo XXI, para todo el país, con buenos precios”, manifestó el Jefe de Estado a bordo de una unidad del sistema Transmaracaibo, durante un recorrido que realiza en compañía del pueblo marabino.
En transmisión de Venezolana de Televisión, agradeció al coordinador Nacional (Ad Honorem) de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, y a todo el equipo de trabajo de este programa social, por los logros y avances alcanzados en materia de construcción de sistemas de transporte y soluciones viales que favorecen el tránsito vehicular y la movilización de los ciudadanos.
El Jefe de Estado estimó que, para el año 2019, la meta de entrega de nuevos vehículos equipados para prestar servicio de taxis será de aproximadamente 100 mil unidades.
Al respecto, precisó que para 2016, el Gobierno prevé entregar “unos treinta mil taxis nuevos. En 2017, treinta mil más; y en 2018, unos cuarenta mil. Tenemos que llegar a unos 100 mil taxis, y renovar todas las unidades antiguas, cambiarlos por nuevos taxis. Sistema de taxis modernos y bonitos para todo el país”.
Durante el recorrido inaugural del sistema Transmaracaibo, Maduro saludó a los transportistas públicos del país y ratificó que seguirá reforzando las políticas y misiones sociales que atienden este grupo de trabajadores. “Saben los transportistas públicos que yo los amo, y los voy a apoyar con todo y más”, dijo.
El Presidente, además, valoró el acompañamiento de la militancia revolucionaria durante la ruta de este nuevo sistema de transporte, y lo vinculó con la masiva participación que se prevé de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
“Somos la Patria, somos el pueblo chavista. Gracias Chávez, por dar este pueblo para la historia. Aquí van las corrientes de un río crecido llamado pueblo de Venezuela. Aquí se anuncia la victoria. Desde Maracaibo anuncio la gran victoria del 6 de diciembre, desde Maracaibo la decreto, desde Maracaibo la vemos ¡Qué viva Maracaibo, qué viva la victoria!” exaltó.
En el recorrido participó el dirigente socialista Willy Casanova, quien resaltó que el compromiso de los aspirantes al parlamento nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) es garantizar que los recursos del Gobierno se sigan invirtiendo en el pueblo venezolano.
“Nuestro compromiso es no dudar nunca en darle apoyo a las buenas ideas, que son necesarias para el impulso de las obras que necesita el pueblo. La Revolución Bolivariana es la única que ha hecho cosas buenas en el oeste de Maracaibo, ha construido la dignidad del pueblo. Nuestro compromiso es tomar las riendas en la Asamblea. Legislar para el pueblo, estar siempre del lado del pueblo, en la Asamblea, en la calle, en el barrio, en la comunidad, acompañando al pueblo en su lucha”, expresó.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario