sábado, 28 de noviembre de 2015

Osorio: Oposición ha anunciado falsos megamercales para generar malestar



Sin-título-4
El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, denunció este sábado que la oposición venezolana, como parte de su campaña electoral, ha anunciado por redes sociales y mensajes a teléfonos celulares falsos mercados para confundir y generar molestia entre la población.
El dirigente revolucionario Elía Jaua, alertó más temprano sobre la situación, a través de su cuenta en Twitter.
“Alerta: (Henrique) Capriles y sus candidatos amanecieron haciendo el mal. Difunden falsas convocatoria a Megamercales para generar malestar”, escribió el dirigente en su usuario @JauaMiranda.
Osorio aclaró que en todo el país están instalados 5.225 mercados comunales navideños a cielo abierto en los que serán distribuidos 10.000 toneladas de alimentos, entre ellos ingredientes para las hallacas – plato típico de la navidad venezolana- y pernil.
Agregó que los mercados navideños se instalarán todos los miércoles y sábados hasta el próximo 26 de diciembre.
En lo que va del año 2015 han sido distribuidos en más de 20.369 establecimientos de venta de la red de comercialización y distribución del Estado venezolano, 4,9 millones de toneladas de alimentos en todo el país.
El expendio de esta importante cantidad de alimentos se hizo a través de los más de 14.400 puntos de venta de Mercal, 52 de Abastos Bicentenario, 653 de Pdval y 4.500 de Fundaproal, sumados a las instalaciones del Instituto Nacional de Nutrición y Panaderías Venezuela.
AVN/RNV/CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario