lunes, 30 de noviembre de 2015

Pandilleros asesinaron a cinco jóvenes en una fiesta en un barrio de la carretera vieja Petare Guarenas


Asesinan a joyero

ASESINAN A JOYERO

Credito: Archivo

30-11-15.-Pandilleros atacaron a tiros una fiesta celebrada en una casa del barrio “Ramón Brazón” de la carretera vieja Petare Guarenas del estado Miranda el sábado en la noche, donde le segaron la vida a Jesús Cambero Piñate (22), Nelson Morales, Yoneiker Machado Rivero (22), Andri Gabriel Meza (20) y a Kleiber Flores (23), parientes y vecinos que acudieron ayer a la morgue de Bello Monte, señalaron que las familias se reunieron para celebrar el cumpleaños de una niña.

La situación estuvo normal, hasta que dos muchachos salieron de la casa para comentar en la calle la forma animada como ocurría el convite. En ese instante se encontraron con los delincuentes armados, que sin mayores palabras dispararon contra los jóvenes.

Hirieron a uno de ellos, el otro se devolvió para avisar lo ocurrido. Cuatro amigos quisieron salieron a socorrer al caído y también los tirotearon. Los criminales arrastraron por la calle los cuerpos sangrantes de la víctimas con la intención de ocultarlas en un callejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario