sábado, 28 de noviembre de 2015

Saúl Ortega repudió calificativos emitidos por Amengual en contra del sur de Valencia


Foto: Alonso Guevara/ Noticias24 Carabobo
(Valencia, 27 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por voto lista en el estado Carabobo, Saúl Ortega, se pronunció en contra de losjuicios emitidos por coordinador estadal de Primero Justicia en el estado Carabobo, Armando Amengual, en una conversación difundida sobre la zona sur de Valencia.
El también jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la entidad, calificó de grave el calificativo que utilizó Amengual para referirse a lo que, según Ortega, el oficialismo considera como una parte noble de la ciudad.
“Consideramos que es muy grave las declaraciones de la derecha agrupada en la MUD, en un audio donde aparece la voz del señor Amengual (…) Son unos comentarios sumamente abusivos, irrespetuosos, para una parte de la población que tiene Valencia, que es el sur, Valencia sur”, acotó.
“Son unos comentarios sumamente abusivos, irrespetuosos”
En este sentido, exaltó el trabajo de los habitantes de esta parte de la ciudad para construir y asentar sus hogares allí, al tiempo que expresó su respeto y consideración hacia ellos.
Por ello, calificó de inaceptable que el dirigente opositor se exprese se esa manera en torno a las personas que viven en los sectores al sur de la ciudad “sólo porque son humildes”.
En su condición de candidato, Ortega retó a sus contendientes por la MUD a pronunciarse y fijar posición sobre el audio donde se emiten comentarios que ofenden al pueblo.
En cuanto a gestionar alguna sanción al responsable de estos comentarios, afirmó que prefieren que el pueblo los castigue con los votos. “Preferimos que el pueblo le dé la sanción política y moral que le va a dar el 6 de diciembre, que es negando el voto a cualquier candidato de la MUD, a menos que ellos se desmarquen”, destacó.

GPP dará una debacle a la oposición en Carabobo

En cuanto al despliegue de las patrullas, el 1×10, puntos rojos y toda la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP) de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, mencionó que están en cada rincón del estado.
“Hemos hecho una campaña como se esperaba que la hiciéramos, a nivel organizativo el reporte que tenemos es muy extraordinario (…) Pueden pasar en cualquier punto del estado, sur o norte y ahí están activados nuestros comandos, porque nuestra gente no está con eso de ‘mira aquí no hay votos para nosotros’, ahí estamos llevando el mensaje a donde quiera”, puntualizó.
“Siempre los hemos derrotado (…) Siempre hemos tenido la ventaja”
Agregó que se trazaron unas metas y los índices reportan que están por encima de ese límite. En este sentido, recalcó que van a hacer una debacle de la oposición aquí.
“No es la derrota, porque siempre los hemos derrotado 6 a 4, siempre hemos tenido la mayoría. Vamos a un debacle de la oposición en Carabobo (…) Con las tablas en la cabeza van a salir por todas sus actuaciones contrarias a los intereses del pueblo venezolano”, apuntó.
Redacción: Meibys Hernández/ Noticias24 Carabobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario