viernes, 27 de noviembre de 2015

Policía de Valencia logró la aprehensión de ciudadano solicitado por homicidio


Foto: Composición Noticias24 Carabobo
(Valencia, 27 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Este viernes 27 de noviembre, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, lograron aprehender un ciudadano de 20 años de edad, solicitado por homicidio.
Según detalló el director de la PMV, supervisor jefe Tony Porras, la aprehensión tuvo lugar en la Avenida Rojas Quipo de la parroquia San José, cuando los funcionarios que realizaban sus labores, se percataron del sujeto quien al avistar la presencia policialintento alejarse del lugar en actitud sospechosa, razón por la cual procedieron a darle la voz de alto para realizarle la respectiva revisión corporal.
Posteriormente, fue verificado el ciudadano, quien arrojó estar solicitado por el Juzgado Quinto de Control del Juicio del Circuito Penal de Coro , Estado Falcón, según Número de Oficio 5-CO-1362-2014, Expediente ip01-p-2014-006663 de fecha 10/11/2014 por deldelito de Homicidio Calificado con Alevosía, el mismo quedó identificado como Yorwin Villalobos.
El ciudadano fue traslado de inmediato al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde será puesto a la Orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Dos detenidos por robo de teléfono

En otros procedimientos también fueron detenidos dos ciudadanos por el delito de robo de teléfono celular, en las inmediaciones del puente La Quizanda de la Parroquia Rafael Urdaneta, cuando funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Transporte Terrestre en labores de patrullaje se percataron de una ciudadana que hacía señas para informar de unos sujetos que con arma blanca la había despojado de su teléfono celular.
La ciudadana explicó que ambos sujetos, posterior al robo se bajaron de la una unidad de transporte público y corrieron hacia la multitud de personas que se encontraban en la parada del elevado, escondiéndose así entre los transeúntes; Los Funcionarios se trasladaron al lugar y podrecieron a detenerlos a pocos metros del lugar, logrando incautar un teléfono celular marca Motorola y un arma blanca tipo cuchillo.
Ambos ciudadanos presentan expedientes policiales, uno de ellos quedó identificado como Edison Márquez de 19 años de edad, Registro Policial por Sub- Delegación Valencia Tipo A, expediente K- 002-95353 de fecha 11/11/2014 por delito de robo genérico, y el otro un menor de 17 años, con registro por trafico de sustancias estupefacientes De inmediato fueron trasladados de inmediato al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde serán puesto a la Orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario