domingo, 29 de noviembre de 2015

¿Ya viste el tráiler de la película El Malquerido? Míralo aquí


AumentarDisminuir
¿Ya viste el tráiler de la película El Malquerido? Míralo aquí
Foto: Cinemapress
En las salas de cine de todo el país se exhibe el tráiler oficial de la película EL MALQUERIDO,  dirigida por Diego Rísquez. 
Esta película se estrena el próximo 18 de diciembre y marca el debut de Jesús “Chino” Miranda en el séptimo arte encarnando a Felipe Pirela al lado de Greisy Mena, quien caracteriza a su amada Mariela Montiel, juntos protagonizan un romance arrollador y lleno de obstáculos. 


El elenco lo completan intérpretes de la talla de Sheila Monterola, Héctor Manrique, Mariaca Semprún, Carlos Cruz, Sócrates Serrano, entre otros.
El filme retrata la vida de Felipe Pirela, desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el encuentro con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible. Un bolero que le perseguirá hasta el final de su vida. Aún y cuando lejos de Venezuela pretenda reconducirla, recuperar el éxito, y encontrarse una vez más con el romance, la pasión, la música.
La versión final del guión cinematográfico fue escrito por Robert A. Gómez, Emiliano Faría y Diego Rísquez, basada en el libro Felipe Pirela, su vida, del periodista zuliano Eduardo Fernández y se hace un repaso por su vida y su carrera. 
La película es una producción de Producciones Guakamaya, Centro Nacional de Cinematográfia (CNAC), Pedro Mezquita, Xenon Films, Ron Santa Teresa y la Gobernación del Estado Zulia.

Créditos Técnicos y artísticos:
Dirección: Diego Rísquez Guión: Robert A. Gómez, Emiliano Faría y Diego Rísquez. Basado en el libro Felipe Pirela, su vida, de Eduardo Fernández. Producción Ejecutiva: Antonio Llerandi Dirección de Fotografía: Cézary Jaworsky Edición y Montaje: Leonardo Henríquez Producción Musical: Alejandro Blanco UribeDirección de Arte: Fabiola Fernández y Diego Rísquez Vestuario: Luisa Jacinta Aveledo Maquillaje: Juan de Dios Guzmán Efectos Visuales: Titan Post Sonido:Mario Nazoa

Intérpretes: Jesús “Chino” Miranda (Felipe Pirela), Greisy Mena (Mariela Montiel, el amor de Felipe Pirela), Iván Tamayo (José Paiva), Sheila Monterola (Mamá Lucía, madre de Felipe Pirela), Mariaca Semprún (Aminta, la suegra de Pirela), Natalia Román (Paquita), Carlos Cruz (Portabales), Sócrates Serrano (Daniel Sánchez), Samantha Castillo (La Lupe), Héctor Manrique (Billo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario