lunes, 30 de noviembre de 2015

Ernesto Villegas: La fulana manito esa es la misma que firmó el decreto de Carmona


AumentarDisminuir
Ernesto Villegas: La fulana manito esa es la misma que firmó el decreto de Carmona
Foto: Captura TV
El candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv, Ernesto Villegas, aseguró este lunes que el oficialismo  tiene la misión de ganar las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre “para que no se pierda todo lo que conquistó el pueblo con Chávez”.

 Villegas en alusión al emblema de la Mesa de la Unidad en el tarjetón electoral dijo: “La fulana manito esa es la que firmó el decreto Obama diciendo que Venezuela es una amenaza para Estados Unidos, la que  firmó el decreto de Carmona, esa manito que colocó la guaya asesina de un poste a otro, esa manito que es una garra no trae nada bueno para los venezolanos, veamos a los ojitos del comandante Chávez que están arriba y a la izquierda. Esos ojitos de Chávez son los que nos van a llevar a nosotros a superar las dificultades y abrir espacios para la patria nueva”.

    Ante las declaraciones de voceros internacionales sobre Venezuela consideró que: “Son muñecos de ventríloco del poder que los domina, es un poder extranjero, aquí en Venezuela nadie habla de suspender esas elecciones, nadie,  eso forma parte de una agenda internacional de la que hace parte el señor Almagro y todos los títeres lacayos del imperio”. 
Prometió, durante declaraciones en el programa El Desayuno de Venezolana de Televisión, que “no descansará hasta el que el último de los viejtos del circuito 1  tengan su pensión, no descansaré hasta que la última vivienda registrada en Barrio Nuevo, Barrio Tricolor sea realmente intervenida, no descansaré hasta que el último niño reciba su Canaimita en Catia, La Pastora y El Junquito, eso no está en la letra de las obligaciones de un parlamentario, pero si está en el código no escrito, en el código ético de alguien que participa en la política con una visión chavista, socialista y humanista, nuestro pueblo nos exige que no lo abandonemos, eso era antes en la cuarta república que un candidato pedía los votos y después no lo volvías a ver dentro de cinco años”.

Villegas cuestionó el papel que ha jugado la oposición y afirmó que “le hicieron la vida imposible al comandante Chávez (...) Tú te imaginas que si hubiéramos tenido en los tiempos de Chávez un liderazgo opositor más constructivo, ¿tú crees que el comandante Chávez se hubiera enfermado como se enfermó? teniendo que batallar todos los días, todas las horas contra tantas mentiras., contra tantas emboscadas, sabotajes, si hubiéramos tenido un liderazgo opositor más responsable que hubiese contribuido a las mejoras del país Chávez no se hubiese enfermado”.

El candidato se refirió a los dos modelos, el oficialista y el planteado por la oposición y afirmó: “Si llegara a ocurrir la pesadilla que la derecha toma por asalto a la Asamblea Nacional no vamos a regresar a los mejores tiempos del comandante Chávez, al contrario, lo que regresaríamos  es a los peores tiempos de la cuarta república. Porque ellos cuando dicen que el modelo de Chávez fracasó lo que dicen que la Gran Misión tiene que desaparecer porque ese es el modelo de Chávez, que no haya más canaimitas para los niños, que las pensiones sean otra vez 300 mil que había antes de Chávez, hoy tenemos 3 millones. Regresar a aquellos peores tiempos de la cuarta república está negado”.

Catia, La Pastora y El Junquito conforman el circuito 1 a la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario