sábado, 28 de noviembre de 2015

Eduardo Saragó renunció al Caracas Fútbol Club


AumentarDisminuir
Eduardo Saragó renunció al Caracas Fútbol Club
Foto: Archivo
Eduardo Saragó anunció este viernes la renuncia a su cargo como director técnico del Caracas Fútbol Club.
Saragó publicó a través de su cuenta en twitter @eduardosarago “Luego de mi decisión tomada semanas atrás, renuncio. Gracias! @caracas_fc por el honor y responsabilidad de haber sido hasta hoy su D.T”.
En un mensaje compartido en su instagram agradeció al equipo por los años que perteneció al Caracas Fútbol Club. “Para mí todos los logros obtenidos representan una gran hazaña. Gracias a cada miembro del equipo y gracias a toda la Barra del Rojo que nos inspiraba en cada instante”.
El equipo publicó en su cuenta de twitter @Caracas_FC, “OFICIAL | Eduardo Saragó se desvincula del Caracas Fútbol Club | El equipo agradece sus años de servicio”.
Mensaje completo de Eduardo Saragó
Dar las gracias es un buen punto de partida, para los que vivimos del deporte, ser competitivos y ganar es la magia que impulsa todos los esfuerzos. Hoy le doy gracias a la institución Caracas FC por haberme acogido estos años y por representar para mí un reto personal cumplido considerando que mis primeros pasos en el Fútbol profesional fueron en esta insigne institución. Semanas atrás tome la decisión de renunciar al equipo y a partir de este momento se hace oficial. Diciendo que para mí todos los logros obtenidos representan una gran hazaña. Gracias a cada miembro del equipo y gracias a toda la la Barra del Rojo que nos inspiraba en cada instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario