sábado, 28 de noviembre de 2015

Gobierno anunció captura de los responsables de sabotajes eléctricos


AumentarDisminuir
Gobierno anunció captura de los responsables de sabotajes eléctricos
Foto: AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó, este sábado, que fueron detenidas las personas responsables de los recientes “sabotajes” al Sistema Eléctrico Nacional. 
“Están capturados, están presos los responsables de todos estos sabotajes”, aseveró Maduro desde el acto de inauguración de cinco nuevas rutas de Buscumaná, desde el estado Sucre.
El jefe de Estado dijo que se detectaron sabotajes eléctricos en varias zonas de Caracas y en el llano venezolano. “El ministro de electricidad ayer estuvo denunciando el sabotaje de líneas eléctricas en el llano venezolano. En la madrugada detectamos el sabotaje de líneas eléctricas en Caracas contra el pueblo de las parroquias El Valle y Coche”. 
Indicó que una persona resultó fallecida tras ser electrocutada en uno de los “sabotajes” al sistema eléctrico. “Lamentablemente en el sabotaje de las líneas eléctricas de el llano venezolano quedó electrocutada una persona que no hemos podido reconocer, quedó totalmente carbonizado, electrocutado, saboteándole el servicio eléctrico al pueblo, alerta pueblo, la derecha maltrecha está desesperada porque sabe que el 6 de diciembre gana la patria”. 


El mandatario inauguró, al mediodía de este sábado, cinco nuevas rutas del Andén del Buscumaná, desde el estado Sucre.
“Hay que cuidar las misiones, y esta es una de ellas: la misión transporte”, expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión.
“También estamos entre hoy y el lunes entregando nuevos taxis para el servicio de la máxima calidad”, señaló.
Maduro informó: “De aquí voy saliendo a Maracaibo a inaugurar Transmaracaibo, con el pueblo del Zulia”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario