sábado, 28 de noviembre de 2015

Confirman cinco efectivos heridos tras ataques con granada a comisaria en Aragua


Abner Sánchez Ynojosa
Las autoridades policiales confirmaron este viernes que tras el ataque de granadas en comisaría de Aragua, resultaron heridos al menos cinco funcionarios de la Policía de Aragua. El aparatoso hecho fue registrado en horas de la tarde de este jueves aproximadamente a las 06:00 p.m., en la población de San Francisco de Asís, municipio Zamora.
Fuentes policiales manifestaron que la situación irregular se originó específicamente en la sede de la Prefectura de San Francisco de la Asís, en donde delincuentes armados insaciablemente buscaban venganza contra los organismos de seguridad por los planes implementados en los últimos meses.
La identidad de los lesionados no fue revelada por la fuente, sin embargo, los uniformados fueron trasladados al centro asistencial más cercano.
Además se conoció que, las autoridades de la Policía de Aragua con el refuerzo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron un fuerte patrullaje por los alrededores del referido sector para dar con los antisociales, quienes pertenecen a peligrosas bandas delictivas. Hasta los momentos se desconoce si hay detenidos.
Por su parte, los cuerpos detectivescos de esta entidad aseguraron que durante estas fiestas decembrinas se aumentaran los planes estratégicos en contra del hampa organizada, para asegurar la tranquilidad de los pobladores.
En lo que va de año, estos
ataques han sido constantes
Es de recordar que, en lo que va de año se han producido 33 ataques con granadas en todo el país, el conteo presentado por la Policía del estado Miranda, hasta octubre se habían producido ha habido 15 ataques contra los cuerpos policiales en la Gran Caracas, 2 de ellos contra Polimiranda. En esos hechos 15 personas resultaron muertas: 11 civiles y 4 policías. Además 33 funcionarios policiales y 11 civiles sufrieron heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario