viernes, 27 de noviembre de 2015

Más de 11 mil 600 libertadorenses beneficiados con el Plan Agua Para Todos



Nueve pozos en funcionamientos durante octubre y noviembre

(Prensa Alcaldía Socialista de Libertador) La Alcaldía Socialista de Libertador ha beneficiado a más de 11 mil 600 libertadorenses, con la activación de nueve pozos profundos en diferentes comunidades durante los últimos dos meses, para un total de 61 durante la gestión del alcalde Juan Perozo, a través del Plan Agua Para Todos.

El primer mandatario de la jurisdicción, Juan Perozo detalló que tres de los pozos en funcionamiento se ejecutaron en la parroquia Tocuyito y seis en Independencia. “Gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, y del Poder Popular estamos dando respuesta al pueblo de Libertador en materia de suministro del vital liquido”.

Perozo destacó que entre los pozos activados se encuentran la perforación y equipamiento del ubicado en el Asentamiento Campesino La Trinidad, mientras que fueron rehabilitados los pozos del Área de Atención Medica Centro Salud y el de Fundación CAP sector 1, en Tocuyito.

Asimismo, resaltó que en independencia se recuperaron los pozos de El Rincón, Pueblo Nuevo-Las Minas, Héctor Pereda, Valles de Barrera y Agua Linda. “Actualmente estamos trabajando en el mantenimiento de los pozos de José Luis Martínez y Rómulo Betancourt”.

Por su parte,  integrantes del Poder Popular de Agua Linda agradecieron la reciente reparación de la bomba que permitió reactivar el pozo comunal. Bernabé Contreras,  miembro del Consejo Comunal indicó “teníamos aproximadamente seis meses sin agua, la gente sufría porque tenía que pagar tanques, que le fueran a buscar su agua”.

César Bastidas, habitante de la misma comunidad, expresó: “gracias a la reparación, con la ayuda del alcalde Juan Perozo, hemos podido tener otra vez la bomba del agua activa, para beneficios de aproximadamente 500 habitantes de esta zona”.                                                                                                                                       




                                                              



--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfono: (0212) 8029594
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.EV

No hay comentarios:

Publicar un comentario