lunes, 24 de junio de 2013

Alcaldía de Valencia rehabilitó bordes de vías en Negro Primero

En el sector El Cocuy y El Jengibre
VENTANA COMUNITARIA
Valencia, 24 de Junio de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- El alcalde chavista Edgardo Parra supervisó este fin de semana la rehabilitación que el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad ejecutó en los bordes de las vías agrícolas del sector El Cocuy y El Jengibre de la parroquia Negro Primero del municipio Valencia.
Elías Ballesteros, presidente de Iamvial indicó que la obra valorada en ochocientos noventa y dos mil seiscientos quince bolívares, beneficia alrededor de cincuenta y dos familias que habitan en estas comunidades.
 Explicó que para la colocación de los muros de gaviones, las cuadrillas de la institución procedieron al desmalezamiento del sitio y al movimiento de tierra que luego serviría para la preparación del terreno en el que se fabricó una cesta, una picada de piedra y un vaciado de 14m3 de concreto para la elaboración de los brocales.
La máxima autoridad municipal, aseguró que la creación de este muro de gaviones brindará seguridad a los peatones y conductores que transiten por las vías agrícolas, de este modo a la medida de lo posible el resto de las solicitudes planteadas por los vecinos de la zona prometen ser atendidas por el primer alcalde socialista de Valencia.
 A juicio de Josefina Arauco, vocera del Consejo Comunal “El Cocuy”, el regente municipal ha sido el único alcalde que se ha preocupado por atender personalmente las principales necesidades de las familias de la parroquia Negro Primero.
Fotoleyenda 4588: Josefina Arauco, vocera del Consejo Comunal El Cocuy
 
Fotoleyenda 4661: Alcalde Parra inaugura muro de gaviones en El Cocuy y El Jengibre

DSC_4588.JPG
DSC_4661.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario